En Cinecolor Argentina tenemos más de 30 años de experiencia brindando este servicio, primero realizando revelado de negativo y transfer y hace algunos años de manera íntegramente digital. Conocemos la logística, contamos con personal experimentado y tenemos todos los elementos de seguridad para garantizar la seguridad de los materiales que ingresan diariamente a nuestras instalaciones.
Este servicio incluye recepción de material diario de rodaje, ingesta, valización, conversión de archivos para off line con aplicación de LUT, chequeo, envíos a plataformas de revisión online, backup a LTO y archivo hasta la finalización del proyecto.
En Cinecolor Argentina tenemos más de 30 años de experiencia brindando este servicio, primero realizando revelado de negativo y transfer y hace algunos años de manera íntegramente digital. Conocemos la logística, contamos con personal experimentado y tenemos todos los elementos de seguridad para garantizar la seguridad de los materiales que ingresan diariamente a nuestras instalaciones.
Este servicio incluye recepción de material diario de rodaje, ingesta, valización, conversión de archivos para off line con aplicación de LUT, chequeo, envíos a plataformas de revisión online, backup a LTO y archivo hasta la finalización del proyecto.
Contamos con numerosas salas de edición Avid / Resolve / Premiere 4k edición off line con servidores Nexis centralizados.
Contamos con numerosas salas de edición Avid / Resolve / Premiere 4k edición off line con servidores Nexis centralizados.
Contamos con 3 salas de corrección de color, cada una de ellas esta preparada para distintos tipos de proyectos, de forma de garantizar el set up adecuado para finish Theatrical, HDR10 o Dolby Vision y SDR.
Contamos con monitoreo Sony BVM-X300, Sony PVM-X550 y una sala de proyecciones de 8.50mtsx6.60mts con un proyector Christie CP-2220 e instrumentos de medición Tektronix y sonido 5.1.
Contamos con 3 salas de corrección de color, cada una de ellas esta preparada para distintos tipos de proyectos, de forma de garantizar el set up adecuado para finish Theatrical, HDR10 o Dolby Vision y SDR.
Contamos con monitoreo Sony BVM-X300, Sony PVM-X550 y una sala de proyecciones de 8.50mtsx6.60mts con un proyector Christie CP-2220 e instrumentos de medición Tektronix y sonido 5.1.
Este departamento cuenta con una gran experiencia en composición digital, Motion graphics y dirección de arte, aportando su creatividad desde la pre-producción, asistiendo a rodajes para supervisión de VFX, diseñando títulos de películas y brindándole al cliente todo el apoyo necesario para acompañarlo en cada una de las etapas de trabajo.
Este departamento cuenta con una gran experiencia en composición digital, Motion graphics y dirección de arte, aportando su creatividad desde la pre-producción, asistiendo a rodajes para supervisión de VFX, diseñando títulos de películas y brindándole al cliente todo el apoyo necesario para acompañarlo en cada una de las etapas de trabajo.
Realización de masters para ventas internacionales y plataformas OTT según certificaciones internacionales. Deliverys a cualquier tipo de archivo, incluyendo IMF, con su correspondiente QC vía software Baton. Envíos vía Aspera/Signant.
Realización de masters para ventas internacionales y plataformas OTT según certificaciones internacionales. Deliverys a cualquier tipo de archivo, incluyendo IMF, con su correspondiente QC vía software Baton. Envíos vía Aspera/Signant.
Preparación física y lavadora ultrasónica
Scanner Northlight capaz de digitalizar negativo 35mm a 6K
Telecine Spirit Data Cine con DaVinci 2K capaz de digitalizar a 2k o HD
Además contamos con equipamiento técnico para la digitalización de formatos de cinta: U-MATIC, VHS, Beta SP, DVCam, Beta Digital, D1, HDV, HDCam 4:2:2 y HD SR 4:4:4.
Preparación física y lavadora ultrasónica
Scanner Northlight capaz de digitalizar negativo 35mm a 6K
Telecine Spirit Data Cine con DaVinci 2K capaz de digitalizar a 2k o HD
Además contamos con equipamiento técnico para la digitalización de formatos de cinta: U-MATIC, VHS, Beta SP, DVCam, Beta Digital, D1, HDV, HDCam 4:2:2 y HD SR 4:4:4.